Quiero una Post-Boda



Eres de las que dudas si hacerte una nueva sesión de fotos de bodas, después de la preboda y de tú boda…? vale lo entendemos, pero después de ver este post te entrarán unas ganas locas de ponerte de nuevo tu vestido de novia.





La sensación general de las parejas es que, después de meses de preparativos, el día de la boda pasa volando. Seguro que si pudieran, la mayoría de novios alargarían ese día un poquito más, pero no se puede.


El reportaje post boda es la excusa perfecta para volver a vestiros de novios y que fluya el amor de verdad, SIN NERVIOS Y CON FOTOS RELAJADAS Y ESPECTACULARES – la parte artística- , al fin y al cabo en la boda lo que hacemos es uniros…primero casa del novio…luego casa de novio y después la unión y en la Post-boda lo que hacemos es presentaros ya como PAREJA.



Ésta pregunta va para la novia: ¿cuántas veces te probaste el vestido antes del “gran día”?

¿No te mereces ponértelo aunque sea una vez más?

Y tú, novio, ahora que has perdido la vergüenza, seguro que te apetece ponerte así de guapo otra vez delante de la cámara.

Ahora sí, ahora tenemos todo el tiempo del mundo para hacer el reportaje que queráis. Sólo para vosotros dos. Los nervios del día de la boda ya no están, nadie os espera para comer y ya no hay nada que pueda salir mal. Relajaos y disfrutad.



Tanto los fotógrafos de bodas como los novios disfrutan muchísimo con las sesiones post boda. Estáis más tranquilos y hay muchísima libertad para crear por ambas partes. Quizás os gustaría fotografiaros en el lugar donde os conocisteis. O junto a vuestra mascota. O incluso realizar la sesión en el sitio de vuestra luna de miel.

Salta, baila, moja tu vestido de novia, ensúcialo, rómpelo… todo sea por tener la foto más molona de tu grupo de amigos. Y el novio, si se quedó con las ganas de partirse la camisa como decía la canción, ¡adelante! Lo importante es que disfrutéis y eso se respire en las fotos.



Incluso podemos realizar la postboda con zapatillas casuales y darle un toque diferente, lo importante es que estéis lo más cómodos posibles. Para algunas parejas no es fácil ser el centro de atención, por lo que probablemente se sentirán más a gusto con una sesión más discreta.

Sin duda se resume: DISFRUTAR!! Y piensa donde quieres esa POST-BODA.






Chica Rodríguez Fotógrafía en Alicante, Granada & Murcia.

       

info@chicarodriguez.com                Tel: 644025696             

  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon

© 2018. Chica Rodríguez Fotografía