Preboda en Cabo de Gata. Ana y Tomás.

Actualizado: 14 de sep de 2018

Una nueva aventura, nuevas emociones y el tiempo justito...



Un mes, un mesesito le queda a esta pareja para el 11 de Agosto, fecha en la que se casan.


Así que deprisa y corriendo nos propusimos encontrar un sitio interesante para su historia de amor y debatimos entre 2, 3 sitios, ganando al final la opción de la playa.

Era mi primera sesión en playa y he de reconocer que disfruté de la sesión y me quedé con ganas de más tiempo con esta pareja, de recorrer con tranquilidad todos los escondites de Cabo de Gata, porque a cada metro que recorría en coche veía un sitio...una luz, un lugar, un sitio mágico.


De vuelta con Ana y Tomás y de sus dos peques!! sí!! sus peques porque me propusieron una sesión con sus 2 perros que son parte de ellos Marlow y Gokuh, dos mascotas que lo dieron todo durante la sesión y aportaron incluso elementos compositivos la mar de interesantes.


HISTORIA DE AMOR EN ALMERÍA.


Lo que me fascina de hacer fotos y contar historias es precisamente eso, conocer las historias de cada pareja, porque siempre hay cosas diferentes y únicas.


En este caso, ellos fueron su primer amor cuando eran muy pequeñitos y por circunstancias sus caminos se distanciaron, pasaron los años...muchos años y se encontraron por la calle...y nada pasó.


Poco tiempo después la casualidad hizo que se volviesen a cruzar y esta vez Tomás iba con un grupito y en él estaba una amiga de Ana, así que Ana dió el paso, no se lo pensó y le pidió el móvil para llamarlo pero Tomás tenía el corazón ocupado en ese momento.


Y así pasó un poco más de tiempo y veraneando en la playa se volvieron a cruzar, esta vez solos y ahí, justo ahí se dieron esa segunda oportunidad que esperemos les una por siempre.


DIA DE PREBODA EN CABO DE GATA.


Lo primero que hago es siempre realizar una excursión breve del sitio, sin pareja, para ir buscando la luz, de ver ese encuadre soñado, de buscar ese detalle que marque la diferencia.


El primer lugar de diferencia fue donde comimos antes de conocerlos...menú del día: Conejo, Ensalada, Vino y Pan en un bar de carretera allí mismo en Cabo de Gata.


El segundo lugar fue como he comentado ir viendo diferentes sitios, he de reconocer que me enamoré de un contenedor morado-rosa que tenía una luz especial.


El tercer lugar ya fue el propio Cabo de Gata y el Arrecife de las Sirenas y allí buscamos dar ese toque especial y mágico a una pareja mágica y con chispa.


LOS NOVIOS.


De Ana me quedo con su valentía, todos los barrancos y sitios peligrosos decía NO PUEDO, pero cogía aire y acto seguido se jugaba un buen refañón/caida al suelo y de Tomás me quedo con muchas cosas pero sobre todo lo noble que es, una persona en quien confiar tu vida, de hecho es militar, sin duda si fuese su compañero en batalla estaría bien tranquilo que todo va a ir bien.


Y bueno Gokuh y Marlow...enamorados de sus papis, cada vez que dejaban de salir en el objetivo se apenaban!! ellos querían estar en la salsa con sus papis.

















#Almería #CabodeGata #Preboda #35mm #perros #amor #novios #boda


Chica Rodríguez Fotógrafía en Alicante, Granada & Murcia.

       

info@chicarodriguez.com                Tel: 644025696             

  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon

© 2018. Chica Rodríguez Fotografía