Melani & Juanje

Actualizado: 13 de jun de 2018


Empezamos hablando de Juanje, porqué no? Siempre empezamos con la novia.


Juanje era un novio espectacular, con su traje azul y chaleco rojo no podía ir más espectacular, una persona sencilla, humilde y muy cercana, disfrutamos mucho capturando los momento, lo que es normal con una familia tan maravillosa.

Y Melani, una influencer, instagramer en toda regla, le fascina, como a mí también, todo el tema de redes sociales, influencers, etc, , y sorprende ver el poder de llamada de algunas personas a través de las mismas.


Así y tras esta brevísima descripción; nos desplazamos a Granada a la la boda civil que se celebró en La Ermita de los Tres Juanes está situada en el municipio español de Atarfe (Granada). Está sobre el Cerro del Castillejo, dentro de Sierra Elvira. Se construyó en 1941 y debe su nombre a la intención de dedicarla a San Juan Evangelista, San Juan Bautista y San Juan de Dios, aunque nunca tuvo el uso religioso que le confirió su promotor. Ha sido restaurada durante la década de 1990 y se ha habilitado como centro socio-cultural. Tiene en su interior un museo de Ciencias Naturales. También se ha convertido en símbolo para los habitantes del lugar al formar parte de la heráldica del municipio. Tiene además varias especies de aves como avestruces, loros, pavos reales, etc.

Sin duda la Ermita de los Tres Juanes es un lugar precioso, yo lo conocí hace años y disfruto de sus maravillosas vistas siendo de obligada visita para todo aquel que le guste disfrutar de una sensación de paz y tranquilidad.

Tan bonitas son sus vistas que es habitual ver fotógrafos de paisajes con sus trípodes y sus filtros de densidad variable para captar los bellos paisajes.


La ceremonia fue emotiva con la corte de la novia todas vestidos de un elegante traje rojo que encajaba a la perfección en el entorno, fue una ceremonia llena de emoción de hecho el novio se arrancó y tras la aparición de un guitarrista se puso a cantar para la novia, que más se podía pedir.


Todo prosiguió con el intercambio ésta vez de arena a modo de ceremonia y ya dada por cerrada la ceremonia nos fuimos a Alfacar.


El convite se hizo en la más estrica…borra, borra, borra, las bodas ahora son motivo de celebración y cuanta más gente allegada mejor y cuanta más fiesta después también.

El convite se celebró en Complejo los pinos, os dejamos la web: http://lospinosalfacar.es/

Después de subir las pendientes típicas de Alfacar, el que las haya sufrido sabrá de que hablamos, llegamos al Complejo.

Es raro, ha pasado el tiempo y todavía me acuerdo de la comida y de la bebida!! Un cocktail de limón granizado con un puntito de alcohol que te llevaba rápidamente a las nubes, y de la comida más de lo mismo, muy bien servida y muy rápida, con un servicio muy bueno.

A destacar sin duda los entrantes y entre todos el más simple y hermoso, choricitos asados a la brasa servidos en un enorme pan…mmmmm bueno con esto y con hambre os dejo con la boda,


Mil gracias pareja por confiar en nosotros para un día tan especial, mil gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia. Esperamos que os guste.


Un abrazo.




























Chica Rodríguez Fotógrafía en Alicante, Granada & Murcia.

       

info@chicarodriguez.com                Tel: 644025696             

  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon

© 2018. Chica Rodríguez Fotografía