Eva & Gustavo.

Actualizado: 26 de feb de 2018

Ésta vez nos desplazamos hasta Santa fé con Eva y Gustavo para realizar una sesión de preboda.

Si por algo es recordado Santa Fé es por las Capitulaciones realizadas entre los Reyes Católicos y Cristóbal Colón. Sin duda un sitio con historia.


Las Capitulaciones de Santa Fé recogían los acuerdos entre los reyes y Cristóbal Colón relativos a la expedición a las Indias. Significaron un reparto anticipado entre ambas partes sobre las condiciones y los beneficios que reportaría la conquista de América. Así, en este documento se le otorgaban al navegante genovés los títulos de almirante, virrey y gobernador general en todos los territorios que descubriera o ganase durante su vida, así como la décima parte de todos los beneficios obtenidos, nombrando como herederos a sus sucesores de forma vitalicia.

La idea era romper el hielo en un sitio diferente, cerca de sus casas, pero no en su ciudad para no juntar los nervios de una sesión de preboda con ir paseando y haciéndoles fotos por sus calles.

Nos preparamos y a primera hora de la tarde encontramos un hueco y como es habitual aprovechamos los rayos del sol empezamos a captar los detalles y a ganarnos los como si fuésemos uno más de la familia.

Poco a poco fueron tranquilizándose y empezamos a realizar la sesión alrededor de los arcos de Santa Fé y de la la Iglesia, las calles de la ciudad.

Fue emocionante sentir el amor de Eva y Gustavo por las calles, mientras la gente pasaba viendo la sesión y gritaba viva los novios!! . El momento más gracioso fue una niña de 16-17 años que se nos acercó y nos dijo que ella también quería fotos, y que cuando acabásemos le enseñásemos las fotos.

Así tras la sesión Eva y Gustavo nos comentaron sus orígenes y de sus familias, de cómo veraneaban en la playa de mazarrón y allí en verano paseando por la playa coincidían muchas veces en la heladería, a ella le encantaba el helado de turrón y a él le encantaba el de chocolate.

De Mazarrón recuerdan sus playas, un verdadero oasis desahogado de turistas incluso en pleno mes de agosto, allí podían elegir desde la playa urbana del puerto de Mazarrón (con pecio fenicio incluido, hundidos en las proximidades de la costa), la soledad de la playa de Bolnuevo, de buena arena, algún chiringuito disperso y casas de dos alturas como único fondo visual, o las más escondidas calas del sur, por caminos de arena, menor arena pero extraordinarias vistas.

En la preboda Eva y Gustavo nos recordaban también como les encantaba la mina abandonada de Mazarrón, un paisaje lunar en donde la erosión del propio hombre ha creado una verdadera fantasmagoría

Así entre risas y risas nos comentaron como pasó el tiempo y se perdieron la pista hasta que por motivos del destino, ambos volvieron a unir sus destinos.

Él informático encargado de gestión de sistemas y ella encargada de su propia empresa encargada de marketing digital se encontraron en una exposición de arte y allí con la excusa de recordar tiempos pasados con su famila quedaron para posteriormente unir sus sentimientos.

Ya solo queda esperar que su felicidad y amor duren para siempre.

Mil gracias pareja por confiar en nosotros para un día tan especial, mil gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia. Esperamos que os guste.

Un abrazo.
















Chica Rodríguez Fotógrafía en Alicante, Granada & Murcia.

       

info@chicarodriguez.com                Tel: 644025696             

  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon

© 2018. Chica Rodríguez Fotografía