Ana y Tomás. Boda Militar en Hotel Granada Palace.

Actualizado: ene 19

La verdad es que tuvimos feeling desde el principio (cuando empezamos a hablar de gustos de música, cine, etc, sin duda una pareja muy cercana y sencilla que nos dejó trabajar con total tranquilidad.


De hecho si algo me marcó (a nivel personal) fue que Tomás estaba habitualmente destinado en Afganistán, dejando atrás a su mujer y emprendiendo ese viaje...esté hecho y sus vivencias no nos hicieron dudar la banda sonora para su Slide sería de Warcry y su canción Ulises.


La preboda la hicimos en "casa del novio" y ahora la boda tocaba en "casa de la novia", así que cogimos las mochilas y las cámaras y mucha ilusión de cubrir el enlace y así nos plantamos en Granada en una boda militar.


Las bodas militares se caracterizan por su gran espectacularidad, sobre todo en momentos donde los compañeros militares del novio forman parte de la celebración, creando instantes vistosos y distintos por completo a los enlaces más convencionales.


Tomás dejó a un lado el clásico traje de novio y lució el uniforme correspondiente a su rango, despuntando por completo el día de su boda junto a todos sus compañeros.


Una vez terminada la ceremonia el pase de sables de los novios y ya como marido y mujer el discurrir de un día plagado de emociones.


Agradecer a Mónica Florista todo su trabajo en el ramo de la novia y en la decoración.


Ya sin más os dejo que disfrutéis de la boda.

















































Espero que hayáis disfrutado!! un saludo!!




Chica Rodríguez Fotógrafía en Alicante, Granada & Murcia.

       

info@chicarodriguez.com                Tel: 644025696             

  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon

© 2018. Chica Rodríguez Fotografía