A+Mj .- Alicante

Actualizado: 8 de ago de 2018

Teníamos ganas de hacer una sesión cañera, con sombras duras, sol alto, situaciones complicadas para un fotógrafo, vamos un pequeño reto.


El casco antiguo de Alicante en concreto el Barrio de Santa Cruz es un corazoncito a los pies del Castillo de Santa Bárbara con mucho valor para el turista, de hecho es fácil ver grupos cuando algún crucero hace parada en la Ciudad de la Luz.


Y así nos fuimos al casco antiguo de Alicante con Aitor y María Jesús.


Aitor se define como un pibón super modelo, jaja, lo de pibón lo dejamos a gusto de las chicas, lo de super modelo ni lo ponemos en duda, ha trabajado en muchas agencias de moda fruto de su gran pasión, la moda. Es muy cercano, le encanta la velocidad y la noche, si alguna vez lo encuentras de fiesta seguro que te invita a una copa.


Su comida favorita...la pasta!! odia la comida basura y le gusta cuidar su alimentación, así dice que le crece la barba y le da super poderes.


Y bueno María Jesús es un sol de tía, rockera y muy atractiva, le encanta AcDc (etapa de Bon Scott), su comida favorita el Sushi y las pizzas (su gran perdición).


Y tras las presentaciones...os dejamos con la sesión completa de A+Mj.


Mi instagram @chicarodriguezfotos


Aitor & María Jesús



Chica Rodríguez Fotógrafía en Alicante, Granada & Murcia.

       

info@chicarodriguez.com                Tel: 644025696             

  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon

© 2018. Chica Rodríguez Fotografía