Blanca una baby en familia numerosa.



Las sesiones de familia en general cuestan mucho hacerse... porqué? Pues muy sencillo, nos creemos que con el móvil está todo solucionado y nos olvidamos del trabajo del fotógrafo.


Ya sea una sesión en estudio todo bien colocadito y muy mono o bien una sesión en exteriores es aconsejable realizar una sesión.


Los años pasan y sólo se nota en los peques...nosotros nos vemos y pensamos que nada ha cambiado...que ha pasado algo de tiempo y ya. Pero la realidad es otra.


Yo de verdad os invito a que sigáis mis trabajos de familia/embarazo y que os animéis a preguntar. Os aseguro que OS DIVERTIRÉIS DURANTE LAS FOTOS y tendréis un GRAN RECUERDO que espero que os encante.


En la sesión que nos ocupa los papis de Blanca (la baby) querían algo diferente, natural y que reflejase la unón y amor de la familia. Fue un placer para nosotros captar la alegría y que tanto peques como los grandes disfrutasen.


Y el resultado les gustó, la mami de Blanca de hecho me pidió una foto a tamaño XXL para la habitación de la peque, venga te dejo adivinar cual eligió (psss pss pista....es ella cogiendo a Blanca...psss pss la última)


Y ya sin más os dejo con ésta gran familia.



Chica Rodríguez Fotógrafía en Alicante, Granada & Murcia.

       

info@chicarodriguez.com                Tel: 644025696             

  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon

© 2018. Chica Rodríguez Fotografía