Fotógrafo de comunión en Torrevieja.

Fotografía para comuniones diferentes y divertidas. Reportaje fotógrafico con mimo.

¿Buscas un fotógrafo profesional para una
comunión en Torrevieja?

Si has llegado aquí buscando fotógrafo comunión Torrevieja espero que estemos de suerte y te quedes aquí, disfrutando del trabajo que hacemos, viendo fotos y pensando como serían las fotos de tú peque.

Michael tuvo una comunión muy bonita y especial y su familia y él me eligieron para retratarlo. J

Para realizar este tipo de sesiones, soy consciente de que es mucho el tiempo que han estado preparándose para este día tan especial y, por tanto, las fotografías que esperan tener en el álbum debe reflejar todas estas ganas e ilusión.

Michael vino acompañado por su familia y se hizo alguna que otra foto con sus padres y su hermana. La verdad es que esto hace que las sesiones sean mucho más entrañables y divertidas.

Para mí es muy importante que en su reportaje de comunión disfruten al máximo; para ello, solemos preguntarles a los más peques cuáles son sus grandes aficiones…¡Michael me dijo que lo que más le gustaba era jugar al Minecraft! De hecho, en las fotografías se puede ver cómo es un niño risueño y divertido, apto para todos los juegos del mundo.

Os muestro un pequeño resumen de cómo realizamos el reportaje de comunión de Michael en un paraje natural situado a 2 kilómetros del casco urbano de Caravaca de la Cruz, Región de Murcia, denominado Fuentes del Marqués.

Si has llegado hasta aquí buscando fotógrafo comunión Torrevieja espero estar de suerte y que te quedes aquí, disfrutando del trabajo que hago, viendo fotos y pensando cómo sería la sesión de tu peque.

Me gusta siempre recordar a los padres que las fotografías de comunión no deben ser siempre en un estudio y, en este caso, los padres de Michael me hicieron caso y quedó una sesión preciosa. Tanto personal como profesionalmente, me lo pasé genial con el pequeño e hizo todo facilísimo.