Fotógrafo de comunión en Torrevieja.

Fotógrafo para comuniones divertidas y diferentes en Torrevieja · Guardamar del Segura · Alicante

¿Buscas un fotógrafo profesional para la comunión de tus niños en Torrevieja?

Fotógrafo elegante, divertido y cercano en Torrevieja · Guardamar del Segura · Alicante.

Si has llegado aquí buscando fotógrafo comunión en Torrevieja espero que estemos de suerte y te quedes aquí, disfrutando del trabajo que hacemos, viendo fotos y pensando como serían las fotos de tú peque.

 

Si estás buscando un fotógrafo original, que no haga las fotos de siempre, sino que siempre aporte un toque de luz y magia a las sesiones de comunión de los más peques de la casa, estás en el lugar correcto.

Son muchos los años estudiando y realizando fotografías y lo que diferencia nuestro trabajo es leer la luz. Siempre digo lo mismo no sólo hacemos fotos, quitamos los elementos que no deben estar y sobre todo colocamos al niño en el mejor sitio donde la luz le sea más favorable y quede más guapo.

 

Seguro que como padres preferís unas fotos de comunión originales, diferentes que cuenten algo más de tu hija y ojo!! donde vuestro hijo salga guapo y digáis vaya fotones!!. Y así pasó en la sesión que hicimos con Rebeca la niña que nos ocupa ésta entrada.

Rebeca está muy unida a su familia, y un lugar donde creció desde pequeña, el Molino, lugar donde antes se realizaba todo el trabajo para llevar el pan y otros alimentos a la mesas y que ahora había dejado paso a un sitio lleno de recuerdos, de recobecos ideales para una sesión, paisaje bonito y vario pinto.

Lo bueno que tenemos en estas sesiones es que los niños nos ven como un profesor y se portan super bien, unido a que soy un poco hablador e intento ser amable y cercano conseguí que Rebeca se sintiera muy cómoda contándome sus grandes aficiones: Frozen, bailar y el patinaje. ¡Cómo me gusta disfrutar así de estas sesiones de fotografía! He de advertir que a mí Frozen cuando salió no me gustaba (soy más del Rey Leon y de Aladdin) pero al ser papá y ver Frozen con mi niña he llegado a apreciar e incluso cantar...Let it go...   Las pelis de la Disney son preciosas, no?

Y aunque parezca desmesurado, realmente son estos pequeños detalles los que aportan interés visual en la fotografía, porque todas las fotos están llenas de ese buen rollo que tuvimos Rebeca, sus padres y yo.

Dar las gracias a los padres de Rebeca siempre por la confianza demostrada en mi trabajo. Estoy seguro que dentro de muchos años, estas fotografías serán una reliquia para el cariño de toda la familia y no hay nada que me haga más feliz que formar parte de ello.