Preboda

Fotógrafo de bodas profesional en Torrevieja.

LOVE

El mejor fotógrafo de bodas de Torrevieja

Amor es lo que desprende una boda, y amor es lo que ponemos en nuestro trabajo como fotógrafos de bodas en Torrevieja, si estás buscando:                                                                                                        no me corresponde a mí autocolocarme el título. Pero sí decirte que pondré todo el AMOR y cariño en vuestro día. LOS PROTAGONISTAS SOIS VOSOTROS (psss y entre nosotros...la novia ;)

Hemos tenido la suerte de formarnos en uno de los mejores momentos y grupos en la Escuela de Fotografía Mistos, de realizar talleres con la retratista española por excelencia -hasta el Rey Felipe ha pasado por su cámara- Estela de Castro que nos ha dado ese punto de calidad y cercanía en los retratos.

Y en el sector de bodas que podemos decir: en los últimos años hemos estado con el premio mejor fotógrafo Unionwep 2022 Iñaki Lungarán, con Alberto Sagrado referente a nivel nacional, Johhny García, Pedro Álvarez, Miguel Bolaños, Alberto Verdú, Fran Ortiz Retratista y con el Gran Ángel Blanco, todos han acabado siendo amigos muy especiales y la verdad es que si eres aficionado a la fotografía de bodas todos esos nombres te sonarán, si no es el caso, tampoco pasa nada, lo que quiero explicar es que hemos aprendido de los mejores e intentamos que vuestro día salga redondo a nivel artístico-documental.

Fotógrafo de bodas civil

VS

Fotógrafo de bodas Iglesia

Os casáis y ahora dónde: Iglesia o boda civil, la verdad es que no podría decidirme entre un sitio u otro ambos tienen sus pros y sus contras, es un tema personal, pero sí deciros que en ambos casos somos muy respetuosos y pasaremos desapercibidos totalmente, no vestimos colores estridentes. 

La ceremonia es sin duda el momento más emotivo del día y el más importante, el intercambio de alianzas, el ritual que hayáis pensando, las lecturas o discurso para hacer soltar unas sonrisas y lágrimas.

Son momentos preciosos en los que estaremos pendientes de todo y una vez terminado...viene lo mejor "el arroz y/o petalos" y camino al banquete.

Preboda-Boda- Postboda- ¿Qué es todo eso?

Preboda

Preboda. Vamos a ser realistas... las últimas fotos que os hicistéis (salvo embarazos) seguramente sean las del día de vuestra primera comunión con el fotógrafo de toda la vida y con esos posados obligados y en ocasiones poco favorecedores. 

La preboda para qué nos sirve?

La más importante tener un poco de confianza y que os quedeís tranquilos pensando...sí, éste es el fotógrafo del día de mi boda.

La segunda para hacer un pequeño "break" o descanso e irnos a pasear por la ciudad tomarnos unas cervezas y hacer un poco de magia, enseñando como veo la luz, las líneas y la composición mientras os enmarco en las calles o bien optar por un rato de relax en naturaleza o playa.

Boda

Boda, el gran día.

En el imaginario común después de dar el SÍ QUIERO hay que buscar Lugar de Celebración-Restaurante-Vestido novia-Fotógrafo, eso es así y ojo aquí que son las cuatro cosas más importantes.

Y aquí es donde entramos nosotros, nuestra función es MIMAROS, CUIDAROS, AYUDAROS, somos casi como una mama o una wedding planner por tantas y tantas bodas.

En ese día os vamos a acompañar desde el momento que decidáis hasta cuando queráis, van a ser muchas horas y nos vamos a encargar de DOCUMENTAR el día AL COMPLETO, muchos fotógrafos van a hacer su trabajo y no a pensar en los novios, a mí me gusta pensar en que tú boda es mí boda, vamos a cuidar tanto los detalles que vas a tener FOTOS de todas las mesas de invitados, fotos de lo que comistéis ese día, con estos dos puntos os invito a preguntar a otros amigos que se han casado si tienen eso, os vaís a sorprender...y vamos  a dejarnos cuerpo y alma en cubrir TODOS los detalles y momentos que para eso son tan importantes y os ha costado tanto esfuerzo organizarlo.

Postboda

Postboda. Terminada la boda es el momento de volver a ponerse el vestido.

Sinceramente os recomiendo la postboda si vais a montar un album, porque es una forma de lucirse o si buscáis fotos potentes.

Igualmente y continuando con recomendaciones: os pediría que lo hiciéseis lo antes posible, incluso antes del viaje, para así tener completo el reportaje y poder ir mandando el pedido a imprenta y así a la vuelta del maravilloso viaje de novios tener listas las fotos y el libro.

Igual que comentaba que en la postboda me encanta el ambiente urbanita, ver líneas y composición en la ciudad, aquí salvo que os apetezca una sesión en algún monumento arquitectónico o recorrer las calles por ejemplo de Altea o similar, sin duda os recomiendo NATURALEZA, estaremos más tranquilos, 

REMODELANDO WEB A FECHA 12/04/2022 SI QUIERES VER UNA BODA COMPLETA YA, PÍDELA POR WHATSAPP

¿Por qué tenemos que hacer vuestra boda?

Aún os quedan dudas? Pues porque a parte de estar todo el día, vamos a estar hasta el final, incluso marchándonos ya vemos fotos que cuentan historias