Fotógrafo de embarazo en Torrevieja, Fotógrafo de maternity en Alicante.

Embarazada Salinas de Torrevieja

Fotógrafo de premamá en Torrevieja, fotógrafo de embarazo en Torrevieja.

Hola! Soy Julio de Chicarodriguez fotografía, fotógrafo de embarazo en Torrevieja y Orihuela Costa. Seguramente estáis buscando un fotógrafo de maternity en Alicante así que si habéis llegado a ésta página echadle un vistazo y disfrutad de éste espacio creado especialmente para ti.

¿Por qué hacerte una sesión de embarazo?

El embarazo es una de las etapas más bonitas, un momento único que pasa rápido y que también se olvida rápido.

Por eso no queremos que olvidéis jamás ese momento, con la complicidad de la pareja y familia si queréis.

Desde mi forma de ver la fotografía quiero enseñaros cómo eres tú: si eres romántica hacer una sesión más dulce y suave, si eres una mujer rockera hacer una sesión de maternity potente como por ejemplo en una Harley o similar, lo que se nos ocurra, pero sobre todo queremos 3 cosas:

Una foto donde tengamos: EMOCIÓN del momento y BELLEZA de una mujer en su plenitud y por supuesto un RECUERDO que perdure en el tiempo

Embarazada torrevieja
Embarazada guapa
Embarazo flash

¿Por qué elegirnos para hacer tus fotos de embarazo?

Porque me adapto a cada mujer, cada mujer tiene una forma de ser, un estilo, unos rasgos y unos gustos, por tanto no podemos hacer una sesión copia pega, además me gusta tener confianza y que vosotras también aportéis para sumar.

En consecuencia mi dedicación y esfuerzo, para que el resultado de nuestro y vuestro esfuerzo sea un recuerdo potente y bonito de una personita o dos que vienen a este mundo. Por eso, tiene que ser un hermoso recuerdo.

Nuestra experiencia, llevamos muchos años y mucha formación a nuestras espaldas en esta preciosa profesión.

Así que habrás comprobado que con todo esto conseguiremos tener una sesión cuidadada y mimada.

¿Con cuantas semanas de embarazo es recomendable reservar?

Lo ideal es reservar tu sesión de embarazo en torno a la semana 20 a la 25 de gestación, ya que así nos evitamos sustos.

 

Reservando cita te aseguras un hueco en nuestra agenda, más teniendo en cuenta que los sábados los tenemos cerrados por bodas.

Guardaremos vuestra cita entre la semana 28 y 32, y claro dependerá de vuestra disponibilidad y de la nuestra.

¿Cómo trabajamos?

Primero de todo: nos desplazamos por Alicante y Murcia sin coste extra si buscaís una localización de exteriores diferente o especial para vosotros.

La sesión la puedes realizar tú sola, con tú pareja, con vuestros hijos, familiares, amigas y mascotas.

Lo importante: el tiempo de entrega es aproximadamente 10 días, entregaremos un enlace a una galería privada donde tendréis todas las fotos de la sesión de maternity reveladas y de las cuales tendrás que elegir las que quieres para ya centrarme en eliminar: pelos en la cara, problemas de maquillaje, estrias.

También tenemos opciones de impresión libros, lienzos, o fotos en papel de seda o premium.

Exterior o estudio

Las sesiones actualmente las estamos realizando en exteriores, y aquí voy a ser sincero me encantan las líneas, puntos de fuga, composición etc, pero la realidad es que la naturaleza manda y una bonita puesta de sol a la "hora dorada" queda preciosa e íntima.

Así que depende de tí que estilo buscas, también podemos hacer una sesión íntima en vuestro hogar, jugando con tazas de café, mantas y sonrisas, SUGIERE y lo intentaré llevar a mi punto de vista.

Que tipo de maquillaje y ropa debo llevar

En una palabra: NATURAL, sé tú, es lo más importante.

Respecto a la ropa NOSOTROS nos encargamos de poner el vestuario, te enseñaremos los trajes de los que disponemos y os asesoraremos para el vestuario con el que tenéis que venir.

No os tenéis que preocupar mucho con la ropa con la que venís y un cambio nuestro es más que suficiente para encontrar variedad en las fotos.

Nosotros nos encargaremos de ver la luz buena, donde colocaros y ya buscar un posado que luzca espectacular o un momento íntimo en el que sacaremos unas sonrisas para que se refleje esa alegría en la foto, oye!! y muchas veces salen momentos romanticones en pareja ;) .

¿Porqué trabajais con n° de fotos?

Con el paso del tiempo nos y os daréis cuenta que más vale poquito y bueno, y sobre todo para poder ofrecer VARIEDADA, cada foto será totalmente distinta de las otras 15 o 20 que contratéis y CALIDAD, entregaremos las mejores fotos y además con un mimo especial editando el color de la foto y los pequeños detalles.

¿Cuál es el precio de vuestra sesión de embarazo?

Los precios empiezan a partir de 99€. Lo ideal sería nos consultes bien por whatsapp si estas con el móvil o bien usando cuestionario tanto con el ordenador como con el móvil para poder explicarte con detalle todas las opciones que hay disponibles dependiendo del número de semanas en las que estés y por supuesto tus preferencias, porque una cosa tenemos clara: lo importante eres tú. Así que contactanos y te lo explicaremos. encantados. 

ÚLTIMOS TRABAJOS.

Luz dorada.JPG

AIDA

sesion fotos embarazo en ferris

MARTA

Embarazo foto Salinas Torrevieja

EN BREVE

Gracias por la confianza!!