Preguntas más frecuentes

¿Seréis los fotógrafos de nuestra boda?


Sí, cuando contratas con nosotros estás contratanto un estilo fruto de la formación y el trabajo. En concreto van Julio Rodríguez y un segundo fotógrafo de reconocida competencia a fin de captar la mayor variedad de momentos de la boda.




¿Es necesario reservar fecha?


Si queréis aseguraros de que seamos los fotógrafos de vuestra boda, os recomendamos que no lo dejéis mucho. Asimismo si sabéis la fecha de vuestra boda, no demoréis mucho poneros en contacto con nosotros.




¿Realizais fotos de grupo?


SÍ, es una pregunta que nos realizan frecuentemente los novios. No os preocupéis que por muchos invitados que seáis nos encargamos de esas fotos con mucho mimo y atención.




Pre-Boda & Post-Boda


A estas alturas de la preparación de vuestro día ya sabréis lo que es. La pre-Boda es un momento muy distendido, hecho para disfrutar sin los nervios, e incluso os puede servir a modo de libro de firmas. La post-Boda es el momento artístico de la celebración, ya sin prisas ni nervios realizamos una sesión de cara a dejar fluir el amor en un entorno adecuado, es la que más disfrutan los novios.




Plazos de entrega


Pocos estudios se comprometen con plazos, nosotros sí lo hacemos porque sabemos lo que es casarte y esperar 1 año o más a ver las fotos. Por ello estamos cerrando la entrega de fotos en 3-4 semanas.




¿Me dáis las fotos?


Nosotros trabajamos para hacer fotos, no para venderlas, por ello os hacemos entrega de todas las fotos, la entrega se hace en .JPG a máxima calidad sin marcas de agua.




¿Cuál es vuestra zona de trabajo?


Nuestra zona de operaciones principalmente es Alicante , Murcia y Granada sin coste extra. En otros destinos es cuestión de hablar.o.




Es obligatorio el álbum


No. Muchas parejas quieren que inmortalicemos su boda pero no desean un albúm por los plazos de entrega de imprenta, por ahorrar costes o porque no les interesa.




¿Quién elige las fotos del álbum?


Vosotros, aunque por nuestra experiencia muchos novios nos dejan que pre-montemos el álbum. Así es más fácil que pongáis y quitéis las fotos que más os gusten.




Videos


Somos fotógrafos, nuestra pasión es el instante decisivo. En caso que estuviéseis interesados os pondremos en contacto con numerosos profesionales que os realizan un gran trabajo.




¿Qué equipo fotográfico usais?


Utilizamos cámaras Full Frame, las APS-C las usamos para viajar. Este 2019 hemos dado el salto a ópticas ZEISS, 16-35 f2.8 GM y 85mm Asímismo en cuanto a iluminación Godox AD20.





Servicios

todo lo que podemos hacer por tí

Además de bodas, también realizamos trabajos de fotografía por encargo. Nuestra especialidad son las personas, pero también realizamos fotografía de productos y arquitectura. Puedes consultarnos o pedir presupuesto.

Chica Rodríguez Fotógrafía en Alicante, Granada & Murcia.

       

info@chicarodriguez.com                Tel: 644025696             

  • Facebook Basic Black
  • Black Instagram Icon

© 2018. Chica Rodríguez Fotografía