Fotógrafo de primera comunión en Torrevieja y Orihuela Costa.

Fotografía para comuniones diferentes y divertidas. Reportaje fotógrafico con mimo.

¿Buscas un fotógrafo profesional para una
comunión en Torrevieja?



 
Y además voy a ser sincero, será muy posiblemente la última oportunidad de tener fotos de vuestros peques antes de ser mujer o convertirse en un hombrecito, luego ya crecen y llegan las redes sociales y no están para cariños (aunque os segurirán queriendo igualmente).
 
Así que MAMÁ, PAPÁ, ABUELOS por favor no dejéis pasar la oportunidad de vivir y disfrutar la gran experiencia de regalos y alegría que supone la "Primera Comunión"
 
Aquí intento escapar de las fotos con la cabeza y palmas de las manos juntas, tirados en la cama sonriendo. Intento que mi fotografía sea ELEGANTE, DIVERTIDA, CON COMPOSICIÓN y sobre todo y más importante QUE ESTÉN GUAPOS y que las fotos sean atemporales, sin colores contrastados ni pieles naranjas.

Si has llegado aquí buscando fotógrafo comunión Torrevieja o fotógrafo de comuniones cerca de Torrevieja estás de suerte.

Comunión niño torrevieja.jpg

Lo habitual es realizar 2 sesiones, una informal a la que se unen TODOS LOS FAMILIARES - que quieran-  para tener unas fotos divertidas y distendidas - sonrisas, abrazos, mimos-. Y una sesión posterior donde el niño o la niña luce el traje y donde los sacaremos sí o sí GUAPOS y NATURALES, como ellos son.

También haremos especial hincapié en los detalles del vestido.

Todas las sesiones las realizamos en exteriores y nos desplazamos a donde los papás quieran, incluso al fin del mundo (con un pequeño incremento jajaja).

Y aquí viene lo mejor os entregaremos una galería de fotos para que escojáis en el plazo de 10 a 15 días y ya encargar el o los albumnes de la primera comunión

¿Cómo funcionamos en la primera Comunión?
 

DUDAS HABITUALES

- Las sesiones las realizamos cuando queráis, es decir antes o después del día. Aquí entran gustos personales.

- Utilizamos atrezzo que nosotros incluimos en las sesiones, no obstante si los padres quieren personalizar la sesión, estamos abiertos a ello, a desplazarnos, etc.

- Los papás salen en las fotos? Sí claro, aquí no hay excusas.

- Que ropa me pongo: La ropa de los domingos :) excluida vestimenta con RAYAS, LÍNEAS o PATRONES DE REPETICIÓN, es debido a que llaman mucho la atención y en vez de fijarnos en las fotos acabamos fijándonos en las línas.

- Todas las fotos que entregamos están completamente editadas, es decir que sí ese día vuestro/a peque tiene una pupita, un grano o cualquier detalle que NO sea suyo habitual lo arreglaremos.

- En cuanto a reservar fechas, reserva!!! y ya!! porque creéme que la agenda estará bastante llena en los meses de comuniones.

comunión en árbol en torrevieja.jpg

Ejemplo fotos comunión en Torrevieja.

fotógrafo comunión torrevieja

Comunión niño

fotógrafo comunión torrevieja

Comunión niña

Gracias por el mensaje